miércoles, 10 de agosto de 2011

Proyecto Belladonna-Tormentor. (Thrill Kill)

Realmente me gustaría algún día hacer un proyecto conjunto de Thrill Kill.
Es decir, coger a unos amigos y tal (?) y juntos ir de varios personajes de algún juego o serie en concreto.
Como este caso. Aunque eso por ahora son planes MUY lejanos pero que no quisiera dejar de intentar cumplir.

Escribiré aquí el de Belladonna y Tormentor solamente; ya que, voy yo a hacerme el de Belladonna y mi pareja sentimental de Tormentor.
 

Belladonna y Tormentor.

Aún no tengo yo NADA para el mío. Y mi pareja tampoco.
Pero bueno, todo es empezar~

El mío es más fácil. Zapatos de pequeño tacón negro, liguero y medias, el traje de sirvienta en si, la peluca y la parte superior. Lo de las manos es un "agarrador" que cuando lo consigamos ya lo "tunearemos" para ponerle algo en la parte superior. Ya que la versión de Belladonna, produce electricidad.
Todo menos el agarrador y el traje lo tengo "avistado".

En el caso de Tormentor es un poco más difícil. Los pantalones son MUY acampanados y de un color oscuro. La "mascara" podría hacerse con un "pasamontañas" y las cadenas es algo que ahora mismo dudo donde encontrar. Pero al menos no es demasiada ropa. Las "muñequeras" tambien son fáciles son prácticamente dos trozos de tela (xDD).

Bien.
Ya por ahora nada más. Cuando tengamos algo, lo mínimo, lo pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario