jueves, 20 de diciembre de 2012

Izu Gaiden

1964, han pasado años pero todavía recuerdo como huí de las islas con mis padres, son recuerdos vagos pero recuerdos al fin y al cabo. Han pasado 14 años, 14 años desde que deje mi hogar y ahora vuelvo, solo.

En el puerto me dieron una mascara, dijeron que nadie podia vivir ahi, que estaba loco pero queria recordar por qué nos fuimos, el motivo por el que lo abandone todo. Ya en la distancia se veía la isla rodeada de un extraño polvo de color amarillento pero en el puerto se notaba aun mas, a duras penas podía ver mas allá de mis manos.
-Ten cuidado chico.- El guardia del puerto me sonrió o al menos creo que lo hizo, era dificil saberlo, todos llevaban mascara y el ambiente enrarecido por los vapores hacía vagar mi mente de delirio en delirio.
¿Qué pasa aquí? ¿Es para tanto el tema de los vapores? Mis pensamientos chocaban y cada vez me sentía mas mareado."

[Escrito por Unknown Gear]

No hay comentarios:

Publicar un comentario