miércoles, 1 de agosto de 2012

En serio.
Ojalá NUNCA suceda lo que estoy pensando... pero es una cosa cada vez menos evitable, supongo.

Un buen día, tu maquina de hacer polvos se va a ir. PORQUE SE VA A IR. Todos los jóvenes lo hacen.
¿A quien coño le vas a llorar luego?
Es increíble que aún haya gente que cambie sexo por sangre... en serio.

Nunca voy a entender este juego estúpido... y quizás solo son habladurías, pero creo que como minimo, ya tengo la mínima inteligencia para notar DEMASIADO, que aquí sobro.

Ahora parece que jugamos a algo raro que se ha sacado de la manga. Pero ¡hey! no pasa nada.
Soy lenta para pensar, pero cuando sale un plan, suele ser bueno. Ni te creas que me voy a quedar de brazos cruzados mirando como haces lo mismo que te hicieron a ti.

"Haz lo que no quieras que te hagan."

Pero vas tú y lo bordas.
Yo ya estoy muy quemada.
Y me parece injusto todo.

Y no digo al 100% lo que pienso, porque si yo leyera algo así, aún siendo verdad, me dolería. Y yo no estoy para hacer daño.

En serio, ¿porque no vas y le haces esas cosas a tu ex?
Claaaro. Se me olvidaba el pequeño detalle de que mejor, contra un hijo, menor, de tu "sangre."


Paso de escribir más porque estoy delirando.
Simplemente.
ME CAGO EN LA PUTA YA.


Ah!~ Y tranquila. No pienso ni acercarme a tu casa... ¿para qué? ¿para que me mires mal?
Anda anda. A follar. Que se nota que hace mucho tiempo que NADA DE NADA. ¿Verdad? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario