sábado, 22 de enero de 2011

The Extreme


Silencio.
Cantos.
Cantos del pasado que se remueven en mi memoria.
Que suenan como.... como lo que son. Recuerdos.
Recuerdos raros y que ahora se comprimen en uno solo.

Una ultima balada.
Que dara por finalizada mi tarea.
Espero haberlo hecho bien.
Es facil lo que debo hacer.
Solo ponerme ahi, y esperar mi destino.
Un destino que quedara escrito en libros y en la memoria de la gente.... para siempre.

Pero realmente...¿no hay mas malo que quien realmente no es amo de sus acciones?

Estoy aqui por haber nacido asi. Por algo que yo no pedí.
Pero aqui me hayo. Ayudando a que no os haga mas daño mi presencia.
Ayudando a que, simplemente, todos vivais en un mundo mejor.
Y ni siquiera lo sabeis.
Solo pensais en la futura pelea... y nada mas.
Vuestras armas rien orgullosas pues se avecina mi tragedia.
Solo mia. De nadie mas.

¿Acaso tratareis de entenderme antes de juzgarme?
Lo dudo.
Solo soy una bruja vil que quiere comprimir todo porque sí...¿no?

No sabeis que hago aqui, ni porque aparecí. Solo lo sabre yo. Y mi secreto ira a la tumba.
Pues en vosotros no me hallo, pero si en vuestro futuro...
Eso no lo evitareis. No podreis.

Os acercais... los cantos aumentan... estais ya aqui.
Entrad, pasad.
Yo elegire a tres. Tres guerreros y una bruja.
Se aproxima la batalla.... la batalla entre el pasado y el futuro.
Un batalla larga que..... me dará muerte.

...
Aqui estamos.
Vosotros y yo.
Debo lograrlo... para lo que fue concebida y traida al mundo de la magia.
Eso es, pegadme, humilladme e insultadme.
Simplemente no sabeis nada.
Y si, me da rabia.
Soy una chica inteligente... sé que pensais al verme.
Sé que pensais... al ver lo que os muestro y hago.

Asco, odio, desesperacion, horror, fatiga, repugnancia...¿Algo mas?
Seguro que si.
Pero aunque creiais que si, no puedo leer vuestras mentes. Solo conozco vuestro futuro.
Vengo de él.

Yo soy vuestro futuro.
Aunque hoy me deis muerte, mañana naceré y todo sera igual que siempre.
Un bucle odioso y aterrador... pero que no parareís.
No sabeis nada, asi que no podreis parar nada...
Estupidos humanos...

Simplemente no sabeis nada.
Ni os molestareis en saber.

No vine porque si. No conozco a Gryphus porque si.
Y no soy ninguno de los que me matan. Pues dos mismas materias no pueden tocarse, y he tocado a la unica bruja que teneis. No... dejaros de tonterias. Ella no es yo.

Solo una escusa.
Un simple escusa como es el ser el unico ser que gobierne sobre todo, me sirvió.

Pues miraos.
Solo estais aqui para eso.
Y yo me alegro.
Ahora, tal como decian los libros antiguos, me matareis.
Sonreireis y series felices.

Pero no para siempre.

Desgraciadamente para mi. Volveré.
Nunca moriré.
Yo si que estoy en un bucle infinito.
Un bucle, en el que ni unos monstruos me quitaran la memoria.

Tarde o temprano, sere bruja.
Tarde o temprano, me humillareis.
Tarde o temprano, me seguireis.
Tadre o temprano... vendreis a por mi.

Y yo, presa del odio, me olvidare de todo, me hare con un nombre nuevo.
Y entonces... moriré en vuestras manos.
Las manos de los mismos que me crearon, y de aquellas semillas que luego me siguieron.
¿Os gusta?
¿Os gusta matar sin preguntar?
Perfecto.

Disfrutare de mi ultima pelea. Y entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario