domingo, 16 de enero de 2011

¿Sabes....?



¿Sabes que anoche soñé contigo?
Estabas entre mis brazos.
Pero aquello era de todo menos un abrazo.

Tus ojos estaban cerrados y no se abrian.
Todos me decian que no habria vuelta atras.
Y comenze a gritar.... y grité y grité.
Los cristales se rompian, los vasos se "suicidaban" y todos se llevaban las manos a los oidos.
Era el grito mas fuerte que pegue nunca... creo que el primero que hacia con ganas.

Pero es que.... no habia vuelta atrás.
Recuerdo que me agarraba a tu camiseta y a ti. Y de golpe estabas en una cama, un hospital, todo blanco.
Todos se habian rendido. Medicos e incluso tus propios amigos.... nadie hacia nada.
Solo yo te tocaba y suplicaba para ver tus ojos abiertos...
Te cojia de la camiseta con fuerza y con rabia por todo y mientras lloraba te gritaba que despertaras. Que se acabara la broma... que hablaras.

Te pedia que me llamaras tonta como siempre, te pedia que me golpearas por llorar, te pedia que te enfadaras o que simplemente dijeses un "hola" nada mas.
Pero no llegaba nada.
Y yo lloraba y lloraba, y gritaba y gritaba, y las cosas se rompian y todos me miraban.
-Dejalo, dejalo.-Decian. Y yo insistia en que no te podias ir ahora.... asi no.

Tu camiseta estaba llena de mis lagrimas, mi cabello se pegaba a mi rostro por las mismas. Y parecia que a todos le daban igual tu estado.

Al final... iban a quitarte el motor de tu vida.
Y se repitio la misma escena... solo que.... esta vez... al abrazarte, agarrarte para que no te llevara la muerte... me tocastes la cabeza. Me llamastes tonta.... y solo pude mirar como me sonreias burlonamente... y me decias que no llorara..

Poco mas recuerdo.

Lo que si sé.
Esque no quiero eso... quiero que os vayais primero todos porque... no quiero que soporteis que me vaya yo.
Quiero "tragarme" vuestras idas.... pero no asi. Si no normal... mas normal.

Al menos... este fue un sueño pesadilla, con final feliz.
¿Verdad?

Asi que ya sabes... aguantame toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario