domingo, 23 de enero de 2011

Friendship~



Lo que escribire ahora, cuando lo relea, me sonara muy cursi y se que pensare en ocultarlo mas de una vez.
Y mas cuando tú lo leas. Porque sé que será cursi.
Desgraciadamente, asi escribo yo...

No se si los demas "haran algo". Estos dias hablaba por mi.
Recuerdo que dijistes "no hagais nada". Pero yo si que lo haré.
Porque te lo mereces, y punto.

Me acuerdo de cuando entraste en el Clan, y de cuando te fuiste me acuerdo mas aun.
Tengo mala memoria, pero en ese intervalo de tiempo, si que recuerdo muchas cosas.
Es imposible olvidarnos de las risas, de las cosas en las que coincidiamos todos y que hablabamos...
Y un largisimo etcetera, que seria imposible que cupiera aqui.

No puedo hablar por los otros, yo puedo hablar por mi misma.
Y no tengo ni tuve queja alguna sobre ti.
Me reia y me rio contigo, e incluso con el paso del tiempo creo (dime tu si me equivoco) que te puedo llamar amigo perfectamente. Me da igual el rollo ese de no haberte visto nunca. Almenos ya te escuché, que es algo. ¿No?

Recuerdo cuando te fuiste. Fue antes que yo, bastante antes, segun recuerdo.
Pero a pesar de eso, siempre hablabamos  y eso me agradó. Siempre pense que desaparecerias o algo asi...
Eso no me hubiera gustado nada... pero gracias a lo que sea que no fue asi.

Luego me fui yo.

Y he de darte las gracias por cada dia que me fui y hablabamos.
Me llamaras "pelota".
Pero este año pasado, me han pasado cosas nada agradables... que no voy a decir. Paso. No voy a manchar mi regalo con eso.
Muchos dias no es que me sintiera bien especialmente. Por lo que fuera, tenia dias realmente malos o raros.
Y no creas que tengo tanta gente aqui... Principalmente eran los del Clan y esos los perdi temporalmente.

Y ahi, cuando no tenia especialmente ganas de nada o estaba mal, me reia.
Y sonara raro, pero alguien que me hace reir aunque sea una vez, ya tiene mi amistad y mi confianza.
No son cosas muy valiosas y mas a esta distancia... pero es lo maximo que puedo ofrecer.

Gracias.
Te lo digo de verdad.
Me pongo a pensar a veces que demonios hubiera pasado si ese verano no hubieras estado ahi.
Ya, ya se que nunca te dije "estoy mal". No me gusta decirlo, lo admito.
Pero sin darte cuenta me ayudastes muchisimo. En serio.
Almenos contigo se podia hablar, no tenia que pensar en nada para quedar bien, no tenia que tragarme bromas tontas de niños pequeños... ni nada por el estilo.
Se puede hablar de todo contigo y eso en alguien lo admiro muchisimo.
Ya sea uan simple chorrada, pero me reia.
Y debo agradecertelo por cada dia que sin tu pensarlo siquiera, me hacias reirme y me ayudabas.
Gracias.

Sé que muchas veces soy una pesada o que hay temas que no sé. Hablamos de series que en mi vida he visto. Y otras que gracias a ti vi. O cosas asi. Siento ser un poco "lerda" para esas cosas... aun estoy aprendiendo y te agradezco que tu tiempo lo inviertas en mi explicandome.

Ahora ha pasado muchisimo tiempo. Concretamente un año.
Un año hablando contigo y no lo cambio por nada.
Me he reido como nunca, he aprendido cosas y lo mejor, he conocido a una buenisima persona.
Que no, no es peloteo. Lo digo de verdad.
Aunque a veces te metas conmigo... pero se que lo haces porque somos amigos, si no, creo que directamente pasarias de mi.

Para mi, cada vez todo va a mejor.
Y asi quiero que siga pasando. Que pasen los años y yo siga aqui molestandote eternamente.
Y mas aun cuando te veea, porque algun dia te veré.
Ahi imagino que te hartaras de mi, ¿no? Jajajaja.

Espero que lo que hare el Lunes (no se cuando leeras esto...) si que no te lo esperes.
Esto ha venido de mi, y quisiera que te sorprendieras...
Y aunque no tenga una voz agradable, espero poder llamarte mil veces mas.
Me acuerdo del dia 1, cuando llamastes y yo pensaba que era otro.
Recuerdo que luego dijistes "pues yo estoy feliz". Me alegro que dijeras eso... y tambien la llamada.
Y mas el saber que no te habias llevado una mala impresion o algo asi... o que te habias asustado.
Ya sabes, con nervios y por telefono, hablo un poco sin pensar.
Pero eso era lo importante ¿no? Escuchar y menos teclear (?)... y me hacia mucha ilusion que llamaras. Te lo digo muy en serio.

Y tambien te digo en serio, que si ya antes tenias mi confianza, ahora mas.
Me explico.
Al no tener nada con vosotros, ni dos segundos haberos visto y tenido enfrente mia, ni nada, solo letras.
Cada minima cosa que haceis lejos de este "mundo" me gusta captarla bien y de ahi sacar una "opinion", por llamarlo asi.
Tu voz me transmitio lo mismo que tu persona: Confianza.
Que eres alguien en quien se puede confiar. Y no solo eso, incluso pense que eras una persona madura.
No sé... quizás me equivoque. Yo quiero pensar, que incluso la primera impresion de dos minutos de conversacion por un telefono, es la correcta.

Ya no te hago leer mucho mas.
Todo esto es para "celebrar" el año que hace que te conozco.
Tú no ibas a ser menos. Me has ayudado mucho, me has enseñado cosas, me has hecho reir muchisimo...
¿Como no te ibas a merecer un detalle como este? (Aunque no sea muy bueno...)
Espero poder algun dia poder darte el regalo que te mereces.
Y gracias de nuevo.

Quiero que sepas que aunque mañana mismo te vayas de nuevo, yo voy a seguir autollamandome amiga tuya.
Y seguire molestando y hablandote. Y espero que nunca dejemos de ser amigos. Sea por aqui o cuando te vea. Incluso por muchos malentendidos que haya, estaré aqui.
Suena cursi, lo sé. Pero aunque sea a ojos de todos una niña, yo quiero demostrarte que te admiro y que eres un gran amigo mio. Y tambien que puedes confiar en mi para lo que sea.
Aunque sé que lo sabes, y si no, te lo digo.
Y gracias ahora, porque tú me has demostrado confianza con algunas cosas. No las diré, ambos lo sabemos.

Y para acabar.
Gracias de nuevo.
Sigue un año mas asi de bien.
Y nada de cambiar, no quiero que mañana intentes ser de otra manera ni nada.
Y... aprobecha esto. Cuando sean los 2 años... no se si caera algo asi.
Espero y deseo que sea algo mejor.

Y espero que te gustara este "regalito".

Muchas gracias.
Gokudera Hayato

No hay comentarios:

Publicar un comentario