viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Ahora te metes en mis sueños...?
No solo te conformas con mirarme coquetamente desde mi ventana iluminada por la luna.
Ahora parece que te introduces en mi cabeza mientras duermo e invades mis sueños.

Llegaste para quedarte.
Había emoción en mi.
Recuerdo una casa, pero no era conocida por mi. Parecía una mezcla de varias que yo había conocido.
Recuerdo verte pintando flores en hojas tan blancas como la nieve y pegándolas en una pared.
Mientras dibujabas mi madre hizo un comentario riéndose de ti... No lo pude aguantar.
Y no aparecieron mas en mi sueño.

Te quedabas conmigo a dormir.
Las cosas se complicaban y acabemos en la calle con más personas.

¿Porqué no haces un sueño con ambos solos?
Hasta en mis sueños me impiden la intimidad que necesito para estar contigo y con esos ojos mirandome al son de una voz sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario