domingo, 8 de enero de 2012

Últimamente le miro demasiado, oigo su música gracias a un nuevo juego.
Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que tengo en mi subconsciente gracias a él.
Y digo gracias por que me gusta tenerlas... He aprendido muchísimo de ese hombre, y más que quiero ir aprendiendo, porque aunque ya no esté aquí, queda su legenda y historia.

Me gustan los hombres de cuerpo formado, que no musculoso ni extremamente delgado.
Me gustan de cabellos oscuros y ojos más oscuros todavía. Piel blanca. Ojos brillantes y puros. Más alto que yo. Me fijo mucho en las manos y dientes de esa persona, no por higiene, si no por forma.
Unos colmillos mas visibles y afilados y una manos con dedos largos y delgados me llamarán mucho más la atención. La voz para mi se ha hecho importantísima. Antes no me daba cuenta, pero una voz fina y agradable me hará llegar a esa persona y que me guste, que una voz más "normal".
Sé que las cualidades de antes no las tiene nadie o si las tiene, yo no sería su prototipo de chica. Aún así, no podré evitar mirar de lejos a personas que reúnan una o varias de esas "características". Me gusta hacerlo así.
Aunque mentiría si digo que mi corazón no se acelera al encontrar gente que cumple con las mismas.
Lo único que a mi nunca me gustarán los niños y él los amaba. Pero imagino que todo no podía ser perfecto ¿no? En mi caso, si en ese no me parezco a alguien... difícilmente me voy a enamorar de ella.

...
Un hombre que me ha enseñado tantísimo.
Si hoy sigo viva es por él. Aunque suene exagerado.
Y si hoy sonrío en los peores momentos... es gracias a él y su mensaje.
Cada canción tiene un significado personal.

Michael Jackson.
Descanse en Paz. En la paz que se merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario