viernes, 18 de noviembre de 2011

Nadie lo comprende.
Nadie comprende lo que adoro a Soledad.
Ella es la que me dio un lugar.

Nadie sabe lo hermosa que es una cárcel cuando llevas en ella 11 años.
Hasta la cárcel más sucia, se puede volver realmente hermosa.

Vosotros, estúpidos, no podréis nunca admirar algo así. Porque simplemente no lo comprendéis.
Los humanos solo buscan compañía y alejan de sí a mi amada Soledad.
Nunca entenderéis mi amor a Soledad.

¿Acaso no sabéis el placer de una habitación o casa donde tu mandes?
Donde poder hablar con Ellos sin problemas.
Si quieres rezar puedes hacerlo pudiendo mover los labios y no quedar como loca.
Soledad es mi amiga.

La echo de menos.

Mis amigos son mi mayor tesoro... pero siempre necesitaré un ordenador y nadie alrededor que oiga como hablo con... Ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario