jueves, 6 de octubre de 2011

Carta a...

Dudo si descubriré el método para que puedas leer esto.
Admito que me da miedo y vergüenza que algún día estas palabras pasen por tus ojos.
Ahora mismo, es difícil poder mandarte algo. Lógicamente, muchos te escriben. Pero no por ello voy a, al menos, rendirme.

Sé que hay miles de fans. Unos pueden trollearte cómicamente. Algunos te escribirán quizás para decirte cosas negativas sin fundamento o, y espero que este caso sea mayormente, cosas positivas sobre todo lo que has hecho. Yo... voy a hacer algo parecido. Algo que estarás más que acostumbrado a ver/leer.

Sé que mis próximas palabras pueden sonar exageradas y pienses que soy una fan más... quizás no te equivocas. No soy distinta a otros. Pero aún con eso, quería hacerte llegar esto.

Gracias.

Recuerdo que llegue a saber de ti por un grupo de amigos, de echo, uno de los que me contó de ti, es un amigo tuyo cercano.
Comencé a ver tus vídeos y leer tanto artículos y conversaciones de msn. ¡No sabes lo que me he reído gracias a ti! 
Por casualidades de la vida, te conocí después de haber sufrido por amor. Tranquilo, no entraré en detalles aburridos. Sólo me sentía algo mal conmigo misma... pero a pesar de todo, me reía.
Y no sólo en ese momento.

Cada vez que algo malo me pasa, tengo vídeos y mas vídeos donde puedo reírme (ojo, que no de ti) y pasar un rato agradable. Me has sacado muchas sonrisas.
Recuerdo el vídeo de los "concejos" amorosos. ¡¡Me estaba riendo!! Justo cuando lo que decías me había pasado ni hace dos meses y ahí estaba yo, riéndome.

No sabes lo agradecida que te estoy. Ojalá esto lo pudieras leer, ojalá algún día tenga la infinita suerte de tenerte delante un minuto y poder darte las gracias en persona. Reemplazaste miles de lágrimas por sonrisas.

Sé que todos tus fans no paran de decírtelo. Pero, sigue así.
Ojalá tengamos Dross y Ángel David para rato.
Yo por lo menos, deseo que todo te vaya bien, que sigas riendo como en algunos vídeos y nunca pierdas esa linda sonrisa, ni mucho menos tu sentido del humor tampoco.

Esto lo escribo ya que incluso nos das a los "fans" o como gustes llamarlos, una oportunidad. La oportunidad de comunicarnos contigo. De decirte lo que pensamos.
Hay gente que no hace eso... ni responde correos ni nada. Y me parece un detalle noble por tu parte que en un pasado (disculpa, pero no recuerdo si hoy día también), mires nuestros pequeños mensajes. (O no tan pequeños, como este.)

También lo escribo por eso mismo, ya que tengo la oportunidad, no dudaré en darte las gracias.

De nuevo, gracias Dross.


De tu "fan/seguidora/etc" (?) Neaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario