sábado, 22 de octubre de 2011

No me gustas.
No quiero que me toques.
Acabaré gritándote porque me tienes cansada. Estas cerca y mi cabreo aumenta.
No quiero mas que intentes tocarme. Me toca quien yo quiero.

Soy rara, estúpida, egoísta y todo lo que quieras. Incluso puedo ser más puta que cualquiera.
Si, permiso tienes para llamarme puta.
Pero no quiero que me toques... ni tus abrazos.

No me quitas la vista de encima y te tomas libertades que no quiero que te tomes.
¿Cómo conseguiré que comprendas?

¡Que me dejes!

Me dicen que eres así porque no tuviste amigos, estuviste solo y que no eres malo.
No digo que seas malo, pero te afea ese comportamiento. Ya te dije de mil maneras y no paras.
Me recuerdas a cierto maricón al que le grité. Y tu, como me cojas en un mal día, te pasará lo mismo.

¿Qué? ¿Qué con otras personas me abrazo sin problemas?
Pues si. Pero con ellas y ellos tengo la confianza que no contigo.
¿De verdad crees que porque te saludo cuando te veo ya te puedes tomar las libertades que quieras conmigo? Yo también estuve sola en el colegio. Y eso no me ha hecho como tu.
Al revés. Yo no abrazo hasta que me abrazan y si acaso, lo pido a esa persona.

Resumiendo.
Que te estés quieto.
No quieras sacar a Sae a la luz.
Últimamente siempre esta enfadada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario